685 827 849 - 963 285 630

Clínica dental Emedent, encuentra tu dentista en Valencia


Nuestros servicios dentales

Linea discontinua gris - separador

Persona con cereza en la boca
En Emedent contamos con el equipo de especialistas en odontología avanzada para poder dar la solución, rápida y eficaz, que buscas en una clínica dental. Conoce los servicios médicos que podemos ofrecerte. Contacta con nosotros y pide cita con el dentista especializado el área de la salud bucodental que te corresponde. Contacta con tu dentista en Valencia.

Nuestra clínica dental está equipada con la última tecnología para poder ofrecerte, de forma rápida y eficaz, los tratamientos más avanzados, tratamientos personalizados y adaptados a las características de tus necesidades. Cuidamos cada detalle.

Nuestro equipo de especialistas en las diferentes áreas de la odontología salud bucodental acuden de forma frecuente a los diferentes congresos, convenciones y organizaciones de eventos relacionados con nuestro sector de la salud. Todo con el objetivo de ofrecer los tratamientos más novedosos y las técnicas más avanzadas, para que encuentres en nuestras instalaciones y en manos de nuestros profesionales, la solución que buscas tanto para ti como para cualquier miembro de la familia.

Los tratamientos que podemos ofrecerte en Emedent son:

Odontopediatría

Emedent icono de odontopediatría
Esta rama de la salud dental se centra en los más pequeños. El odontopediatra es el encargado de explorar y tratar la salud bucodental de los niños. El dentista se encarga de detectar las anomalías en la posición o el crecimiento de los dientes desde el mismo momento en el que las primeras piezas comienzan a salir.

Ortodoncia infantil y adultos

Emedent icono ortodoncia
Es la especialidad que se encarga de corregir las anomalías que el odontopediatra ha detectado, por ejemplo, en la posición de las piezas dentales o las posibles alteraciones en número, color, tamaño, forma y otros factores. Hoy en día también se pueden corregir las anomalías detectadas en pacientes adultos mediante ortodoncia.

Endodoncia

Emedent icono de endodoncia
Esta práctica se lleva a cabo cuando la bacteria ha afectado a la pulpa dental y ha llegado a afectar el propio nervio del diente. Es lo que de forma común se conoce como “matar el nervio”. Con el tratamiento de la endodoncia se extirpa la pulpa dental para realizar de forma posterior el sellado de la cavidad. 

Odontología estética y conservadora

Emedent icono de odontología
Este tipo de tratamientos tienen como fin el ofrecer una sonrisa más bonita, sin imperfecciones en color o forma de las piezas dentales. Pueden aplicarse en conjunto, uno o varios tratamientos, o sesiones aisladas del tratamiento estético que el paciente necesite.

Blanqueamiento dental

Emedent icono blanqueamiento
Es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes de clínica dentales. Este tratamiento estético se aplica para eliminar posibles manchas o imperfecciones en el esmalte de las piezas dentales. Estas imperfecciones aparecen por agentes externos como: bebidas o el humo del tabaco, entre otros.

Implantología avanzada

Emedent icono de implante
Con el área de implantología conseguimos recuperar, de forma parcial o total, la dentadura. Con este tratamiento podemos recuperar la pieza o piezas dentales, incluso la dentadura en su totalidad, que se haya perdido por la pérdida de la raíz natural de la pieza dental. 

Periodoncia

Emedent icono de periodoncia
La enfermedad periodental es causada por bacterias que han afectado la salud de las encías del paciente. Los primeros síntomas son mal aliento, sangrado e inflamación de encías y molestia en las mismas. Contacta con nosotros para poder aplicar el tratamiento de forma temprana.

El equipo de dentistas de Emedent no solo nos encargamos de aplicar el tratamiento o conjunto de tratamientos que mejor se adapten a las necesidades de los clientes. Pensamos que inculcar un correcto hábito de limpieza y cuidado de la dentadura, desde la etapa infantil, es el mejor tratamiento para prevenir posibles enfermedades futuras. Por ello, nos encargamos de reforzar los hábitos de limpieza y cuidado diario de las diferentes partes de tu boca.

Recuerda que para poder ser atendido de forma rápida y evitar esperas innecesarias puedes contactar con nuestra clínica y pedir tu cita.
Linea discontinua gris - separador

El mejor tratamiento es una correcta prevención

Realizar visitas y revisiones de forma periódica es una inversión de futuro para tu sonrisa